Chuy Olivares en Radio Amanecer

series-pastorchuyolivares
Share

Sí, has leído bien:
A partir del próximo Lunes 2 de Junio de 2014 comenzaremos a emitir la maravillosa serie de estudios bíblicos del Pastor Chuy Olivares.

¡No te lo pierdas! De lunes a Viernes a las 02:30 y a las 14:15h aquí, en radioamanecer.es y si estás en la Costa del Sol 100.0FM

Un comentario de Chuy Olivares en Radio Amanecer

  • Romnick  Dijo:

    El ministerio de la alabanza: ministerio?
    La alabanza en el pueblo de Dios, así como todo el quehacer espiritual de la iglesia, no sufrió grandes cambios a través de todos los siglos hasta fines de la década de los 70 s, principio de los 80 s. En ese entonces fueron introducidos con mucha habilidad por el príncipe de este mundo, en forma paulatina, no solo un evangelio diferente y formas ajenas al evangelio, sino también una desviación fatal en la alabanza, similar a las formas del mundo, sin que se ofreciera resistencia. Hoy en día, las nuevas generaciones viven estas formas como normales, la música cristiana juvenil, la danza ayayay, vaya concepto !!! los resultados están a la vista, el mal ha entrado a la iglesia por la puerta ancha.
    Hablaba ayer con una dama, que conversando y conversando, me preguntó por un par de artistas cristianos , como Marcela Gándara y otro mas que no recuerdo. Al darle mi parecer, al parecer no se agradó, pues abandonó el chat sin despedirse.Las nuevas formas de la alabanza, con voces sensuales, que se le quiere utilizar como un medio de evangelización , desechando las órdenes y los métodos dados por el propio Señor, son una adaptación al mundo.
    La alabanza NUNCA fue utilizada para evangelizar, sino en la intimidad de la iglesia, para dar honor, gloria y adoración a nuestro Dios. Esta desviación fatal, impide el mas alto grado de la comunicación con Dios, que es la alabanza y la adoración.En esta nueva forma, al igual que en el mundo, el sentir, la sensualidad, las luces, humos y las apariencias, tienen un gran espacio. Tanto los títulos como las letras de estas canciones, están adulterados con una mezcla de amor romántico, melodías románticas, que han distanciado el verdadero espíritu de alabanza y adoración en el pueblo de Dios.
    Ahora, el sueño mas grande de los jóvenes, es convertirse en grandes artistas, vender muchos discos, y ganar el aplauso de un público que necesita entretención, el show que satisface la carnalidad, y que reemplaza a la verdadera alabanza y adoración.Llamo a despertar de este sueño maléfico, y como está escrito, mirar por las sendas antiguas.
    Dios les aumente

Comentar