Principios Divinos

Share

programa_pd

 

Sergio Sanchez Garrido.

En 1976 era un Ateo convencido pero el Señor me llamó a sus filas , desde mis comienzos estudié las escrituras para poderlas enseñar a otros,En 1996 me diplome como Profesor de enseñanza religiosa evangelica autorizado por la FEREDE. Fue al poco tiempo que el Pastor Edgar Arias me pidió que participara en Radio Amanecer lo cual estoy haciendo hace mas de 18 años. Pastoreo una humilde Iglesia en Fuengoirola y participo en foros evangelicos internacionales desde hace mas de 10 años…..siempre aprendo para poder enseñar a otros lo que yo mismo aprendí.

 

PRINCIPIOS DIVINOS tiene como objetivo compartir un tema de interés general a los oyentes, mis temas son especialmente morales, estoy comprometido con la sana doctrina y no puedo disimular que me preocupan los cristianos que estan desorientados, decepcionados o simplemente apagados, uno de mis temas preferidos es “LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO” al que vuelvo siempre que el Señor me lo muestra…
Recuerdo las palabras de Edgar en Alhaurin el Grande hacia mi persona “hermano tu tienes un mensaje” que debe ser oido en la radio cristiana.
Muchas veces pienso en la realidad de que somos cartas escritas y expedidas por Dios a otros un dia miré el significado del termino “MENSAJE”……
  Noticia que una persona comunica a otra u otras:
  Comunicación solemne del jefe del estado o del gobierno a la nación:
  Contenido ideológico o moral que pretende transmitir una obra literaria o artística:
Para mi el JEFE es Dios sus noticias me apasionan y su sana interpretación es mi gran objetivo, 
1 Juan 1:5  “Y éste es el mensaje que oímos de él, y os anunciamos: Que Dios es luz, y en él no hay ningunas tinieblas.”

Comentar