Tras ‘Dios no está muerto’ llega ‘El poder de la cruz’

Share

De los productores de ‘Dios no está muerto’, llega una película sobre doce personas que anhelan encontrar sentido a sus vidas.

Fotograma de la nueva película "El poder de la Cruz"

Fotograma de la nueva película “El poder de la Cruz”

En el 2014, la película ‘Dios no está muerto’ sorprendió a la industria cinematográfica por la gran acogida que tuvo cuando millones de personas asistieron a verla a los cines de Estados Unidos y Latinoamérica. Un año después, Pure Flix y CanZion Films unen esfuerzos una vez más para llevar al cine ‘El poder de la cruz’.

Escrita por Chuck Konzelman y Cary Solomon —el mismo equipo de escritores de ‘Dios no está muerto’— y dirigida por Jonathan M. Gunn, la película cuenta en su elenco con Mira Sorvino, (ganadora de un Oscar), Cybill Shepherd, (ganadora de un Globo de Oro), Sean Astin, Lee Majors y Alexa PenaVega, una de las protagonistas de ‘El remanente’.

54ef88b3dba3e_elpoderdelacruz-interior‘El poder de la cruz’ relata la historia de doce personas, cada una en su propio mundo pero todas con el anhelo de encontrar algo más en la vida. Uno de los doce es un pastor local que es sacudido fuertemente cuando un predicador de la calle lo desafía a vivir realmente su fe. De manera milagrosa, como solo Dios puede orquestarlo, las vidas de estas doce personas se cruzan inesperadamente y cada uno de ellos se enfrenta a la pregunta: “¿Crees en el poder del sacrificio de Jesús en la cruz?”.

David A. R. White, productor de la película, explica que “La cruz es clave y relevante en la vida de una persona, y a pesar de que hoy día es controversial y debatida, siempre ha inspirado pasión y convicción, pero más que nada, ha transformado vidas”. Al filme lo acompaña el tema “?We Believe” de la banda de rock Newsboys. La película se exhibirá en español en cines selectos de Estados Unidos. La distribución en cines en América Latina y el Caribe estará a cargo de CanZion Films a partir del 19 de marzo. Las iglesias o grupos interesados en que la película se exhiba en su ciudad pueden visitar el sitio oficial de la película.

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/KJSFk59gl1U” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>